Sucede a menudo que una persona comienza a practicar Danza Oriental no se sabe bien por qué, si por que una amiga te contó, o te habló la vecina o lo viste en TV o simplemente te imaginaste... no importa; el caso es que un buen día y sin saber nadie por qué, decides enfundarte en un pañuelo de monedas y acompañada solo de ti y tus circunstáncias, además de un buen puñado de nervios y de un "tira pá lante que tu puedes!" acabas subiéndote a un festival de fin de curso y tus emociones se desbordan. Te picó el gusanillo, empiezas a bailar cada vez más y llega el punto que no puedes dejar pasar un día sin escuchar o bailar música oriental. Supongo que un día esto nos pasó a todas las que andamos metidas en este mundo de ochos infinitos y shimies imposibles... y bueno aquí seguimos algunas para dar la bienvenida a las que van llegando.
Quiero dedicar estas lineas a todas aquellas personas que están, estuvieron, han estado o acaban de aterrizar en este maravilloso universo. Si, la mayoría de ellas mujeres (aunque no siempre, todo hay que decirlo, un saludo a vosotros también!).
A veces también sucede que me canso de recibir mails y pps de "mujeres maravillosas de tu vida" o de "personas que están ahí" o cosas similares un poco demasiado almibaradas para mi gusto (los que me conocéis sabéis de sobra que no soy el colmo del "cariñosismo" que se diga...) por eso aprovecho esta ocasión también para concretar en una persona determinada y no en pps genéricos.
Espero que disfrutes mucho este camino que comienza, y que seguro a de ser muy largo y te llevará a disfrutar un montón aunque haya que dedicarle un poquito de esfuerzo! y bueno, como yo siempre digo, ale! a practicar!